Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
El microchip es un dispositivo que contiene un número único de 15 dígitos que identifica, como una cédula, a cada animal y a su respectivo propietario. Tiene el tamaño de un grano de arroz que se implanta en la parte superior del cuello del animal, debajo de su piel. Su implantación se asemeja al proceso de inyección de una vacuna.
El microchip debe insertarse una sola ocasión, en promedio, un microchip tiene una vida útil de hasta 30 años. No es necesario cambiarlo de forma periódica.
El registro del microchip contiene el nombre de sus cuidadores, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, y otros datos del animal que permitan, en caso de extravío del perro o gato, obtener los datos de su familia al pasar el lector al microchip.
PLAN MASCOTA esta avalado por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, IDPYBA.Por lo tanto, los microchips implantados en las jornadas de PLAN MASCOTA se registran directamente en la plataforma del distrito de Bogota D.C. www.ciudadano4patas.com.
¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.
¿Abriste un nuevo local, cambiaste la decoración de la tienda o añadiste un nuevo producto o servicio? Cuéntaselo a la gente.
Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.
El proceso de implantación es rápido y sencillo. Se aplica sin anestesia. Debe ser implantado por un veterinario, lo introduce en el cuerpo del animal, a la altura de la nuca, con una jeringa. Puede colocarse a partir del primer mes de vida en cualquier animal. No causa alergias, ni tiene contradicciones. Posteriormente ese número que sirve como una cédula de identidad.
Es recomendable implantar un microchip de 15 dígitos, ese número sirve como una cédula de identidad o pasaporte y es leído a través de un lector y pasado luego a un banco de datos con cubrimiento internacional.
* Si usted desea viajar con su mascota hacia un destino internacional, la aduana requiere que su animal tenga implantado un microchip de 15 dígitos.
Con un lector especial se podrá acceder a la información contenida en el microchip.
El microchip debe insertarse una sola ocasión, en promedio, un microchip tiene una vida útil de hasta 30 años. No es necesario cambiarlo de forma periódica.